pleca-herrajes-archundia
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Quiénes somos?

herrajes-archundia-ingenieros

Herrajes Archundia es una empresa fundada hace más de 50 años y que a lo largo del tiempo se transformó en un negocio sólido y con amplia experiencia, hasta convertirse hoy en referente en la industria de la construcción.
Nuestra finalidad y compromiso con nuestros clientes, es ofrecer un servicio eficiente y de calidad en el ramo de la maquila industrial y fabricación de productos especializados.
Somos especialistas en fabricación de herrajes de acero inoxidable para cristal y anclajes para fachadas suspendidas.
Nos dirigimos al sector de la construcción y nuestros principales clientes son: constructoras, contratistas.

herrajes-acero

 

 Misión:

Satisfacer al cien por ciento las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la fabricación de nuestros sistemas de fijación, a través de atención personalizada, responsable y ética que cada uno merece.
Asimismo, buscamos constantemente ampliar nuestros servicios en la industria de la construcción, a través de la competitividad, innovación, calidad y experiencia.

Visión:

Ser una empresa ampliamente reconocida en la industria de la construcción por medio del continuo fortalecimiento de nuestra capacidad productiva, con el firme compromiso de mejorar constantemente cada uno de nuestros procesos.

Valores:

Compromiso, Calidad, Responsabilidad. Nuestros principales productos de fabricación son anclajes para fachada suspendida y herrajes en acero inoxidable para vidrio templado con los que proveemos al sector de la construcción de soluciones integrales para cada uno de sus proyectos.